lunes, 21 de mayo de 2007

El otro

El otro. Gastón Herrera. Tengo que hacer un retrato fotográfico de esta persona que empecé a conocer recién hoy. Hablamos de todo un poco, tanteando temas, lugares comunes y un poco más. Después de nuestra charla, dos cosas de todas las que me dijo son las que me quedaron rondando: soul y dibujo. Y a partir de esto: introspección, serenidad, contacto con su interior y a la vez perfecta conciencia de todos y cada uno de los elementos que lo rodean, aguda percepción. Lo que me inspira Gastón a partir de todas estas cosas, es inmovilidad, físicamente estático, sin cambiar. Y también un cierto misterio, la sensación de algo oculto, de algo que no dice, una parte oscura que me llama la atención.
Esta es la imagen que elegí de las que le tomé luego de la charla. La considero un relevamiento, un complemento de nuestra conversación y del empezar a conocerlo más que otra cosa.



No hay comentarios: