miércoles, 13 de junio de 2007

Primer intento

Acá está el primer intento de audiovisual sobre Gastón.



Críticas: definitivamente, el zoom in y el zoom out NO va... lo probé porque no estaba decidida sobre cómo hacer las transiciones entre las fotos, pero según lo que me dijeron, va a ser mejor pasarlas por corte u otra manera, ya que las fotos ya tienen una carga importante por sí solas, y ese tipo de pasaje suaviza algo que no tiene que ser suavizado. En cuanto a la idea, voy a probar si hacia el final del audiovisual puedo lograr que gire para otro lado... no se, por ahí cambiando la expresión o la actitud de Gastón, o imaginándolo en otro lugar, o algún tipo de metáfora... o... siguiendo haciéndolo como lo vengo haciendo pero fortificando las imágenes hacia el final para que se sostenga.

4 comentarios:

David Sacal dijo...

¿Como va Juli? Yo acá ando haciendo a nada asi que me dije: "¿porque no ver el audiovisual de julieta?".

Me gustan los sonidos ¿los has registrado tu? Me pregunto cual es la razón del uso del blanco y negro. Creo que las fotos tienen fuerza en su formato original. Si alguna vez me ves online mandame alguna.
//Salu2

PS: tb anduve x el blog de tu retradado/retratista y saludo la inclusión de la música en detrimento de los sonidos anteriores. Me animo a decir que yo iria "velocizzando" el tema hacia el final. Preguntale si conoce concerto alla rustica de Vivaldi(más conocido como: el tema con el que ricardo Darín retoca el zorro en "El Aura" xD...claro que ese movimiento no es el único del concierto).

Anónimo dijo...

che muy bueno lo de las paginas y la foto de Ray Charles. tambien el comentario que te dejaron definitivamente voy a escuchar lo que recomendo aunque estuve pensando algunos sonidos y metaforas. y definitivamente es cierto lo de las transiciones (no zoom) por corte y la idea que vallan desde el negro al descubrimiento total (no se si este bien epresado esto ultimo)me parece que sigue siendo una buena idea y creo no se te agota. Gaston

M dijo...

Hola Ju!!
Acá entrando yo, desubicada, comentando cosas completamente fuera de lugar.
O sea, nada...
Vos sos la que sabe de esto, jejeje.
Nomás quería dejarte un besote muy muy muy grande, y te recuerdo que un café con mantecol y chocolate está disponible siempre que quieras para desahogarnos y cagarnos de risa un rato sí?
TE quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Hola julieta la verdad cía en tu blog medio de casualidad, lei tus poemas (o prosas)y me parecieron muy interesante. Sinceramente sino no te estaría escribiendo. Yo escribo poesía contemporanea, bastante profunda , oscura , ambigua, segun el día, me gustaria pasarte algunas cosas y saber tu opinión, bueno espero que te cruze alguna vez por chat, te dejo la dire CONVERS_69@HOTMAIL.COM muy buena la musica del audiovisual.